Alcampo muebles jardín catálogo 2018: bancos, balancines, sofás

Ahora, te quiero mostrar los sillones y mesas del catálogo de muebles jardín 2018 de Alcampo. Las sillones y balancines te van a venir para tomar el sol, leer, descansar o relajarte en el jardín, terraza, balcón, y como no en la playa o en la piscina. Las mesas con sombrilla son el punto ideal de reuniones, comidas o cenas; además de servirnos para descansar o tomar el sol, también son un elemento, un mueble decorativo en nuestro jardín, terraza o balcón. Por eso, te voy a mostrar los modelos del catálogo jardín de Alcampo.

Balancín de acero 168x108x150cm, blanco y marrón GARDEN STAR.

balancin Alcampo muebles jardín catálogo 2018

Balancín de acero y ratán 211x137x184cm beige GARDEN STAR.

Conjunto de sofá de 7 piezas, 1 mesa y 6 sillones GARDEN STAR, en gris antracita y con estructura de acero y recubiertos de rattan.

 

Banco de madera de acacia 120x68x90cm.

banco madera Alcampo muebles jardín catálogo 2018

Banco multiusos plegable, medidas 183.8×30.5×44.1 cm NEWSTORM Oskar.

banco multiusos Alcampo muebles jardín catálogo 2018

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar