Armarios 2016 de Carrefour: con puertas correderas

Sí necesitas un armario con puertas correderas, para que sea más cómodo y te ocupe menos espacio en un dormitorio juvenil, adulto o de matrimonio. Mira los modelos de armarios de Carrefour. En el catálogo 2016 de Muebles Carrefour tienes estos prácticos, resistentes y a un precio ajustado:

Armarios con puertas correderas en Carrefour:

Carrefour armario e. puertas correderas robleArmario de Melamina Everest Puertas correderas 150x62x200cm. – Roble
Armario 2 puertas correderas mediante ruedas con rodamientos.
Puertas regulables.
Perfiles/Tiradores de aluminio.
Altillo interior y barras cromadas.

Carrefour armario e. puertas correderas pino

Armario de Melamina Everest Puertas correderas 150x62x200cm. – Pino

 

Armarios con puertas correderas en Carrefour 2

Armarios con puertas correderas en CarrefourArmario modelo Milan con 2 puertas correderas en diferentes tonos:cerezo, blanco y wengué.
Medidas (alto x ancho x fondo): 200x100x55cm. Tablero de aglomerado de 16mm. de espesor acabado melamina. Incluye altillo interior y barra cromada.

Armarios con puertas correderas en Carrefour 4

Armario modelo Milan con 2 puertas correderas en diferentes tonos:cerezo y wengué. Medidas (alto x ancho x fondo): 200x150x55cm. Tablero de aglomerado de 16mm. de espesor acabado melamina. Incluye 3 estantes regulables en altura y barra cromada.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar