Armarios catálogo jardín 2016 Leroy Merlín: novedades

Sí buscas un armario para tu jardín, patio, terraza o balcón, hoy quiero mostrarte los nuevos armarios del catálogo muebles jardín 2016 de Leroy Merlin. Muebles para almacenaje en exteriores, duraderos, resistentes, en diferentes medidas y sin apenas mantenimiento. Armarios muy útiles que te van a facilitar tener mejor organizado tus utensilios, guardar las mesas, sillas y elementos en tu jardín, trastero, terraza, balcón, patio, camping etc. Los vas a encontrar fabricados en resina, en pvc, madera. Eso sí, resistentes, duraderos y con poco mantenimiento, sólo requiere limpieza y listo.

A continuación, vas a ver los modelos de armarios de Leroy Merlín.

Armario alto de resina de 1,42 x 2,02 x 1,24 m (ancho x alto x fondo) y 1,82 m2 de superficie total. Con acabado en beige y marrón.

Leroy Merlin armario alto resina

Armario de resina WONDER SHELVES:Armario de resina de 1,77 x 0,81 x 0,47 m (alto x ancho x fondo), y 0,39 m2 de superficie total. Con acabado en beige y gris.

Leroy Merlin Armario resina WONDER S.

Armario de madera de pino ARBAE: nórdico sin tratar de 0,92 x 1,63 x 0,51 m (ancho x alto x fondo) y 0,61 m2 de superficie total. Cuenta con doble puerta, con cierre de pestillo.

Leroy Merlin Armario madera pino ARBAE

Armario de madera de pino VÉRTIGO: nórdico sin tratar de 1,20 x 1,80 x 0,57 m (ancho x alto x fondo) y 0,73 m2 de superficie total. Cuenta con doble puerta y paredes de un grosor de 15 mm

Leroy Merlin Armario madera pino Vértigo

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar