Armarios del catálogo 2013 de muebles Kibuc

En el catálogo de Muebles KIBUC 2013 puedes hallar para encontrar el armario apropiado para tu habitación. Encontrarás diferentes tipos de armarios que se adaptan a todos los espacios de tu vivienda. Porque escoger el armario adecuado es importante.

Voy a mostrarte algunos armarios del catálogo de KIBUC.

Armarios del catálogo 2013 de muebles Kibuc

Armario modelo Nuit Acabado Lacado blanco y detalles cristal Visión. Medida L202xH240xP62 cm

Armarios del catálogo 2013 de muebles Kibuc. 1

El modelo nuit con otra terminación.Amplia modularidad y acabados adaptables a las necesidades, tus gustos y tu espacio. Lleva 2 puertas correderas maxi, y acabado Roble sinatra. Acabado Roble sinatra.

Armarios del catálogo 2013 de muebles Kibuc. 2

También del catálogo de Kibuc el modelo Pasión. Se trata de un armario de puertas batientes y el interior lo puedes adaptar a tus necesidades. Acabados en chapa artificial y laca mate. Medida L243,7xP62xH241,6 cm

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar