Armarios dormitorios del Catálogo Muebles 2013 de TuMueble

Es un buen momento para que veas los nuevos armarios para dormitorios del catálogo muebles 2013 de TuMueble. Puede que sean los armario que estés buscando, porque se adapten a tu espacio, sea prácticos, estéticos y duraderos. En TuMueble encontrarás armarios en distintos materiales y colores, para que puedas organizar tu ropa. Con puertas correderas, armarios roperos, también con puertas abatibles y plegables, y con cajones. A continuación, te voy a mostrar algunos de los muebles para tu baño que podrás adquirir en catálogo de TuMueble.

Armarios dormitorios del Catálogo Muebles 2013 de TuMueble

Como ves, se trata de un armario 2 puertas correderas, el modelo celta. Disponible en diferentes colores: Blanco – Naranja y Blanco – Verde. Medida 200x100x52.

Armarios dormitorios del Catálogo Muebles 2013 de TuMueble. 1

También el Armario 2 puertas medida 82x50x196 modelo mickey color cerezo

Armarios dormitorios del Catálogo Muebles 2013 de TuMueble. 2

Armario con 3 puertas y 3 cajones ,modelo Bubba. Color arce-naranja y arce-verde. Y las medidas 200x150x52

Armarios dormitorios del Catálogo Muebles 2013 de TuMueble. 3

Por último, del catálogo de TuMueble, el armario 4 puertas y 2 cajones modelo Expo color wengue-blanco y ceniza-blanco tirador cromo largo, dos frentes cajones en color blanco. posible hacer el armario todo en blanco. Medida 196x200x50

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar