Armarios escoberos resina catálogo 2017 de Leroy Merlín

Veras, hoy te quiero mostrar los armarios escoberos de resina y rattan del catálogo 2017 de Leroy Merlin. Se trata de unos armarios prácticos, resistentes y duraderos, además requieren poco mantenimiento. Estos armarios escoberos, vienen equipados con baldas con una resistencia de 25 y 20 kg en cada una y, que puedes adaptar a tus necesidades regulando a la altura que necesites, para guardar y tener bien ordenados todos tus productos.Puedes elegir un color determinado: azul, berenjena, pistacho, naranja o decorado con imágenes.

A continuación te muestro los armarios escoberos de Leroy Merlin:

Armario alto escobero de resina de 1,42 x 2,02 x 1,24 m y 1,82 m2 de superficie total. Con acabado en beige y marrón. Con mucha capacidad y muy resistente a todos los elementos, e incluye dos puertas de hoja y suelo resistente para aguantar más de 150 Kg de peso.

Armario escobero de resina de 1,77 x 0,65 x 0,45 m (alto x ancho x fondo), y 0,30 m2 de superficie total. Con acabado de ratán trenzado en color marrón chocolate. Incluye puertas dobles y 4 baldas con una resistencia de hasta 20 kilos, para poder colocar todo tipo de productos. Cuenta con tratamiento anti-UV.

Leroy Merlin armario escobero resina mp

Armario alto de resina de 1,63 x 0,68 x 0,38 m (alto x ancho x fondo), y 0,26 m2 de superficie total. Con acabado en verde y beige. Incluye puertas dobles y 3 baldas con una resistencia de hasta 20 kilos.

Leroy Merlin armario escobero resina sr
Armario de resina Wonder Shelves de 1,77 x 0,81 x 0,47 m (alto x ancho x fondo), y 0,39 m2 de superficie total. Con acabado en beige y gris. Tiene doble puerta y suelo elevado para aislar. Incluye 2 baldas que aguantan hasta 30 kg.

Leroy Merlin armario escobero resina W

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar