Armarios escoberos y multiusos del catálogo Carrefour

Ahora es el momento de mostrarte los nuevos armario escoberos y multiusos del catálogo Carrefour. Muebles de resina o madera con una o dos puertas. Encontrarás soluciones que podrás adaptar a tus necesidades de espacio y gusto, además del bolsillo. Los armarios escoberos y multiusos es un mueble muy práctico para tener guardados y ordenados todos los accesorios y útiles para higiene y limpieza, por eso conviene elegir uno que se adapte a ti. A continuación te muestro algunos armarios del catálogo de Carrefour.

Armario de Melamina Home Everest 100x50x190cm. – Pino. Armario con 2 puertas y 2 cajones con guías ocultas y autocierre, pistón amortiguador y regulación de altura.

Armario Multiusos De 3 Puertas – Color – Blanco: armario multiusos de 3 puertas: medidas: 109cm (ancho) x 180cm (alto) x 37cm (fondo) material: melamina color: blanco mate

Carrefour armario multiusos 3p

Armario de Melamina Everest Puertas correderas 150x62x200cm. – Roble.Armario 2 puertas correderas. Puertas regulables. *Perfiles/Tiradores de aluminio. Altillo interior y barras cromadas.Medidas: 150x62x200 cm.

Armario Columna con 1 Puerta.En melamina blanca.Medidas 180x40x35,5cm

carrefour-armario-columna-1-puerta

Armario Columna con 2 puertas Meka Block Color Blanco.Medidas 180x60x35,5cm

carrefour-armario-columna-2-puertas

 

 

Armario Multiusos – Color – Blanco 2 puertas frontales:armario multiusos: medidas: 73cm (ancho) x 180cm (alto) x 37cm (profundo)

Carrefour armario multiusos 2p
Armario Columna Meka Block 180x75x35,5 cm

Carrefour armario multiusos columna

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar