Bancos exterior y sofás del Catálogo 2018 muebles jardín de Aki

Ahora es un buen momento para ver los bancos exterior y sofás jardín terraza del catálogo 2018 muebles de AKI. Encontrarás bancos para tu jardín en diferentes modelos y materiales: Madera, metal, PVC, polipropileno. Soluciones para tu jardín, terraza o balcón en catálogo de AKI, bancos cómodos resistentes y decorativos, así como banco plegable para poder recoger y guardar con facilidad
En CatálogoMueblesDe te voy a mostrar los bancos del catálogo jardín de AKI para que puedas elegir el modelo de banco que mejor se adapte a tus necesidades:

Banco de picnic modelo MATISSE. Capacidad aproximada para 3 personas.


Banco de jardín modelo Nápoles en color cemento. Con asas laterales para desplazarlo.Medidas:180 x 30 x 46 cm.

Sofá de jardín modelo SAIGÓN: aluminio, ratán sintético y poliéster en cojines.

Banco de jardín de madera OLD con acabado color teca. Estructura metálica en color negro con tratamiento antioxidante . Con tubo de acero de 40 x 20 x 0,8 mm, con 2 barras de acero.

Aki banco jardín Old
Banco de jardín de lamas de madera para jardín. 12 lamas: fabricado en acero y madera. Dimensiones: 130 x 62 x 6,5 cm

Aki banco jardín 12 lamas

 

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar