Bancos exteriores jardin y terraza del catalogo muebles Leroy Merlin 2013

Hoy te quiero mostrar los Bancos jardín de madera y metal para exterior del catálogo 2013 de Leroy Merlín. Los bancos de madera y metal son un mueble adecuado para jardín o terraza. También son muy estéticos, además te pueden ayudar a ahorrar mucho espacio, y muy prácticos para disfrutar tomando el sol en el jardín o la terraza, o compartiendo una comida con familiares o amigos los fines de semana. Por eso te voy a enseñar los modelos de bancos de jardín del catálogo de Leroy Merlín.

Bancos exteriores jardin y terraza del catalogo muebles Leroy Merlin 2013

Mira, este banco de madera de eucalipto de tipo rústico modelo Santander-Laredo, con estructura de metal, un complemento cómodo e ideal para el mobiliario de tu jardín o terraza. Lleva incluido un reposabrazos. Dimensiones del banco:Ancho 122 x fondo 60 x alto 80 cm.

Bancos exteriores jardin y terraza del catalogo muebles Leroy Merlin 2013. 1

Banco de madera White Teak (Gemelia) modelo Amazonia.Un mueble deal para porche, terraza o jardín gracias a que se lleva con facilidad y resistencia al exterior. Medidas: Ancho 150 x fondo 60 x alto 90 cm.

Bancos exteriores jardin y terraza del catalogo muebles Leroy Merlin 2013. 2

Este modelo Praga, de Banco con cojín, en madera de acacia muy resistente en exteriores. Muy apropiado para jardines terrazas y porches si se busca una decoración rústica. Incluye cojinería, desenfundable y muy fácil de lavar. Medidas 110 x 70 x 37 cm.

Bancos exteriores jardin y terraza del catalogo muebles Leroy Merlin 2013. 3

Por último, te voy a mostrar del catálogo jardín de Leroy Merlín, este banco sofá modelo Córdoba, de acero de color beige Mueble ideal para el porche o jardín gracias a su alta resistencia en exteriores. Además incluye cojines desenfundables muy fáciles de lavar. Medidas:Ancho 134 x fondo 70 x alto85 cm.

 

ADD YOUR COMMENT


9 × nueve =


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar