Barra con sillas de Ikea

barra y sillas

Si estás pensando en aprovechar ese pequeño espacio en casa, y convertirlo en un bar, adelante, porque ahora tendrás cómo lograrlo fácilmente. Aprovechando este mueble de barra con sillas de catalogo Ikea 2013. De estupenda calidad y gran atractivo, tiene las dimensiones adecuadas para adaptarse al espacio con el que cuentas, grande o pequeño.

Este es un bonito mueble bar con sillas marca Bjursta Henrikdalst de color negro. El color supone un estupendo detalle porque combinará con cualquier color que tengas en el salón. Y el estilo muy conservador sin por ello pensarse anticuado que no lo es, todo lo contrario moderno y elegante, irá bien con el tipo de decoración que tengas.

Ve pensando en dónde color tu bar con cuatro sillas de Ikea, y no te preocupes por el mantenimiento que es fácil, no tienes más que limpiarlo con un paño suave y se mantendrá en su hermosa apariencia. Además es fácil de armarlo porque trae sus instrucciones de montaje.

Sin duda alguna, una bonita adquisición, porque engalanas el entorno donde lo coloques y te agregas un detalle de mueble bar con cuatro sillas color negro marrón de Ikea que vendrá fabuloso en esas pequeñas fiestas que siempre tienes con amigos y parientes. Su precio es de 615 euros.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar