Bases canapé abatibles del catálogo muebles de Carrefour:ofertas

En CatalogoMueblesDe hoy te voy a mostrar las ofertas bases canapé abatibles del catálogo 2017-2018 de muebles Carrefour. Canapés abatible con tapa transpirable B.A.S. (Base Air System), que proporciona máxima ventilación y óptima aireación. En diferentes medidas y marcas como Flex o Pikolin
Encontrarás diferentes ofertas y medidas de colchones en el catálogo de Carrefour.


FLEX Base Canapé Abatible REFORZADO Madera color Cerezo  Tapa en tejido claro.Estructura en madera color cerezo con esquinas reforzadas.Tope sujeta-colchón, para evitar su deslizamiento en la apertura.Sistema de fácil apertura mediante pistones de gas. Medidas 90x190x31.
FLEX Base Canapé Abatible REFORZADO Polipiel Marrón 150×200 Tapa en tejido claro.Estructura en madera color cerezo con esquinas reforzadas.Tope sujeta-colchón, para evitar su deslizamiento en la apertura.Sistema de fácil apertura mediante pistones de gas.
Medidas 150x200x33.
PIKOLIN Base Arcón Abatible de madera apertura lateral blanco 80×190 cmFabricado en aglomerado de madera de alta calidad en color blanco.Esquinas de madera en chaflán.
Tapa Transpirable B.A.S.:Base Air System®, para facilitar una ventilación óptima.Tope sujeta-colchón, para evitar su deslizamiento en la apertura.Apertura lateral mediante pistones de gas.Capacidad interior: 380 litros. Medidas 80x190x35.
PIKOLIN Base Arcón Abatible de madera al suelo color wengué 80×190 cmFabricado en aglomerado de madera de alta calidad en color wengué.
Medidas 80x190x35.
Podrás optar en cualquiera de los canapés, diferentes medidas que se adapten a tus necesidades en Carrefour

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar