Botellero de Ikea

botellero ikea

Estantería botellero de Ikeapara quienes buscan dónde colocar las botellas en la cocina con vinos, y otras bebidas pero no tienen suficiente espacio como para hacerse de una pequeña cava, pues nada, ahora podrán aprovechar para colocarlas como debe y donde debe ser, un botellero Ikea perfecto para cualquier cocina o comedor.

Este botellero de Ikea marca Omar, tiene un costo de € 77,98. Las medidas son de ancho 46 cm, fondo 36 cm, altura 184 cm y para mayor seguridad el mismo incluye un dispositivo para fijarlo en la pared así tus botellas estarán a salvo porque no correrás riesgo de vuelcos. Además es un bonito producto que se integra estupendamente por apariencia a la decoración de la cocina.

El botellero de Ikea está fabricado con Balda/ Poste: Acero, Galvanizado. Pie: Plástico amídico, Acero, Galvanizado. El botellero requiere montaje pero es fácil de montar, no requiere herramientas y cómo montarlo pues fácil puedes descargar información de la web de Ikea.

No ocupa como hemos visto en las medidas, gran espacio. Es el botellero de Ikea perfecto para que tengas tus botellas cuando no tienes como hemos dicho espacio para emprender una minicava o destinar una habitación o quizá no tienes tantas botellas.

Comments
  1. Hola comentaros que nos ha gustado mucho el articulo ya que precisamente nos dedicamos a fabricar tambien botelleros. Saludos

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar