Butacas del catálogo 2013 de La Oca

Descubre las butacas del catálogo de la Oca. Vas a encontrar butacas relax y butaca auiliares en diferentes estilos y en diferentes y variados materiales. La butaca es un mueble con razón, apreciado por muchas personas,para disfrutar de momentos de relax y descanso, así que interesa acertar cual es la butaca apropiada en el momento de hacernos con una. A continuación te voy a mostrar algunos modelos del catálogo de La Oca.

Butaca modelo Boeing Fabricado en estructura de madera maciza revestida de espuma super suave. Patas de acero cromado. Disponible en piel, ecopiel u otros tejidos. Medidas: 70x83x100 cm.

Butacas del catálogo 2013 de La Oca

Butaca modelo Art. Estructura de madera lacada o tintada. Pie central giratorio en acero lacado blanco o negro. Tapizado en tela, piel o ecopiel.Cojines desenfundables. Diseño de Estudio Arquea.Medidas: 69x109x88 cm.

Butacas del catálogo 2013 de La Oca. 1

 

Butaca modelo Club Estructura de madera maciza y patas de madera en wengué. Acabado disponible en piel color marrón chocolate. Medidas: 77x86x78 cm

Butacas del catálogo 2013 de La Oca. 2

 

Y por último del catálogo de La Oca la butaca modelo Jensen Estructura de madera maciza revestida de fibra y espuma de poliéster y patas en madera de nogal, haya y wengué o lacadas en negro y blanco mate. Posibilidad de tapizar ribetes y botones en diferentes colores. Medidas: 80x79x82 cm. Orejera. 80x79x100 cm.

Butacas del catálogo 2013 de La Oca. 3

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar