Cabecero Ikea gris

cabecero ikea

Aunque relegados por algún tiempo al olvido, a partir de la década de los años ’90, los cabeceros para cama volvieron a recuperar protagonismo. Hoy más que nunca se usan por la comodidad y por el atractivo para decorar el dormitorio. Y para tu dormitorio, un cabecero Ikea gris de un estilo moderno y elegante.

Este cabecero del catálogo de muebles Ikeaes una estupenda elección que además forma parte de algunos elementos que combinan entre sí, de tal manera que pieza por pieza podrás conformar un juego de dormitorio perfecto. Puedes pensar en combinar con la base de cama Sultan Atloy.

Este es un cabecero Ikea para cama, con medidas de ancho: 160 cm, altura: 120 cm. Tiene cualidades que lo hacen duradero, aunque hay que darle especial cuidado como no lavar a máquina, limpiar específicamente con productos para tapicería, no usar lejía, ni secar en la secadora y tampoco lavar en seco, mucho menos planchar.

El cabecero Ikea, está elaborado en madera de  pino macizo, contrachapado de abedul, Tablero de fibras, Poliuretano 25 kg/m3, Material de fibras de polipropileno, Guata de poliéster.  Cutí: 52% algodón, 30% lyocell, 18% lino y un precio de € 169.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar