Cajoneras con ruedas para escritorio y oficina del catálogo de MobiClick

Sí esta buscando o necesitas una cajonera con ruedas para tu oficina, despacho, escritorio, quiero mostrar los modelos del catálogo de MobiClick. Ya sabemos que la cajonera es un estupendo mueble para tener bien ordenados los documentos, papeles, apuntes, libretas, dietario y artículos de escritorio y accesorios de oficina. También es importante que la cajonera sea decorativa y combine con tus muebles y mesa. En catálogoMueblesDe voy a mostrarte una selección de cajoneras con ruedas en madera y metal del catálogo de MobiClick.

Cajonera madera con ruedas con 2 cajones, uno de ellos es un archivo. La puedes conseguir en plata, blanco, grafito.Y los acabados de los cajones puedes elegir diferentes tonos, Cajones con cerradura y cierre bloqueo centralizado.Cajoneras con ruedas para escritorio y oficina del catálogo de MobiClick. 2

 

Medidas: 57,8 cm (alto) x 52,5 cm (fondo) x 43,4 cm (ancho).

 

Cajonera madera con ruedas adosada 4 Cajones / 2 Cajones + archivo. Cajones con cerradura y cierre bloqueo centralizado. Y los acabados de los cajones puedes elegir diferentes tonos. Medidas: 73 cm (alto) x 44 cm (fondo) x 60/80 cm (ancho).

Cajoneras con ruedas para escritorio y oficina del catálogo de MobiClick. 1

 

Y del catálogo de MobiClick la cajonera metálica con ruedas con 3 cajones, uno de ellos es un archivo. Cajones con cerradura y cierre bloqueo centralizado. Medidas: 55 cm (alto) x 55 cm (fondo) x 42 cm (ancho).

Cajoneras con ruedas para escritorio y oficina del catálogo de MobiClick

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar