Cajoneras ruedas y Bucs escritorio oficina 2014 de Ofiprix

Sí necesitas una cajonera con ruedas, un buc para tu oficina, despacho, escritorio, deja que te muestre los modelos del catálogo 2014 de Ofiprix. La cajonera es un mueble muy útil y práctico para tener bien ordenados y archivados los documentos, papeles, apuntes, libretas, dietario y artículos de escritorio y accesorios de oficina. También es importante que la cajonera sea decorativa y combine con tus muebles y mesa.En catálogoMueblesDe voy a mostrarte unas buenas soluciones de cajoneras con ruedas en metal, en diferentes colores y acabados del catálogo de Ofiprix.

Los bucs metálicos, cajoneras con ruedas, modelo STEELBOX XL están acabados en 3 colores aluminio, blanco y negro y se pueden combina.Cajones de extracción total desarrollados para un uso profesional e intensivo en la oficina. Ruedas de 50mm, disponible version 3 cajones o cajón y archivo.Cajoneras y Bucs escritorio de Ofiprix 2014. 2

Los Bucs o cajoneras con ruedas, modelo STEELDESIGN son para uso muy intensivo y profesional ya que tanto su estructura como sus cajones son de acero. Disponen de 16 combinaciones diferentes que combinan con todos los muebles operativos de Ofiprix. Escoja entre 2 tipos de estructura diferentes (aluminio/blanco) y 4 frontales diferentes, también puedes escoger el tirador.Cajoneras y Bucs escritorio de Ofiprix 2014

Y del catálogo de Ofiprix, la cajonera con ruedas o buc modelo XENON, está fabricado íntegramente en acero con 3 acabados para elegir: blanco, aluminio y negro, disponemos stock de 42 modelos diferentes a juego.

Cajoneras y Bucs escritorio de Ofiprix 2014. 1

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair