Camarera de Ikea para la cocina

camarera ikea

En la cocina necesitamos muchos muebles de Ikea 2013 que nos permitan al mismo tiempo guardar que trabajar, porque éste es un espacio que parece reducirse cuando estamos en la faena de preparar los alimentos de la familia. Para ello tenemos una sugerencia especial, una camarera de Ikea para la cocina, marca FÖRHÖJA.

Es un estupendo mueble de Ikea para la cocina que te permite al mismo tiempo trabajar que guardar, porque sus compartimientos están perfectamente diseñados para ello. Y claro tiene amplio espacio superior y ruedas para llevarla de aquí a allá. Y es tan fácil de armar como de mantener.

Esta camarera de Ikea para la cocina, solo se necesita  limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y  secar con un paño seco. La camarera está fabricada en  Abedul macizo, Aceite, las patas de  abedul macizo, barniz acrílico incoloro y el fondo del cajón  Contrachapado de abedul con arniz acrílico incoloro. Su precio es de € 99.

Y realmente cual sea el tamaño de tu cocina quedará perfecta, porque su longitud es de  100 cm. Ancho: 43 cm. Altura: 90 cm. Así que ve haciendo espacio en la cocina para tener este coqueto y útil mueble auxiliar.

opinar


Provided by orange county fountain repair