Camas infantiles Ikea

camas infantiles (2)

camas infantiles (1)

Camas infantiles Ikea, hay una gran variedad de estilos, colores y tamaños de camas para los niños dentro del catálogo de Ikea. Perfectas para renovar el dormitorio ahora que el niño ya es más grande y debe dormir en una cama más cómoda y adecuada y también a su gusto.

camas infantiles (2)

Las camas infantiles Ikea que te mostramos en estas imágenes son perfectas para acomodar al niño en una cama segura y cómoda para su edad, y vienen en estilos muy atractivos, algunas vintage que tanto gusta hoy en día en la decoración de interiores. Son hechas de material resistente que es fácil de limpiar y mantener por lo que la camita durará hasta que el niño requiera una cama de adulto cuando sea más grande.

camas infantiles (3)

 

En colores como el blanco, el azul o el verde, hay más colores y estilos de camas infantiles Ikea. Son fáciles de armar con las instrucciones que se descargan de la web de Ikea. Su precio se encuentra en el rango de 92.98, 141.99 y 182.99 euros.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


uno × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>