Catálogo Hipercor 2017: sillas giratorias escritorio

Te muestro todos los modelos de sillas y sillones giratorios para estudio, escritorio y oficina, en el catálogo 2017 de muebles Hiperpor. Sillas giratorias, modelos para habitación o estudio juvenil, también para estudio adulto y oficina con y  sin brazos. Además, estos modelos de sillas o sillones llevan incorporado un sistema de elevación a gas y basculante. Las encontraras en el catálogo de Hipercor y que te muestro a continuación:

Sillas y sillones de estudio, escritorio en Hipercor

hipercor-sillon-escritorio-manchegot-congo

Sillón de escritorio Manchegot Congo. Asiento y respaldo en dos piezas. Tapizados en malla combinado con polipiel. Mecanismo basculante en acero pintado y regulable en altura por pistón a gas con embellecedor cónico negro.5 ruedas en nylon y radios cromados de 60 cm de diámetro. Altura de silla desde 85 cm a 95 cm. Altura de asiento desde 50 cm a 60 cm.

hipercor-sillon-de-direccion-unit-sillon
Sillón de dirección Unit Sillón de dirección tapizado en símil piel y reposabrazos tapizados.Elevación por pistón de gas y sistema de reclinación basculante.

hipercor-silla-de-estudio-unit-azul

Silla de estudio Unit azul.Silla de estudio con reposabrazos, ruedas de polipropileno y elevación por pistón de gas.

hipercor-silla-de-estudio-unit

Silla de estudio Unit.Silla de estudio con reposabrazos, ruedas de polipropileno y elevación por pistón de gas.

hipercor-silla-de-estudio-unit-gris

Silla de estudio Unit Color: Gris.Silla de estudio sin brazos, ruedas de polipropileno y elevación por pistón de gas.

 

Sillón de escritorio Unit tapizado en símil piel y reposabrazos tapizados.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar