catalogo Ikea 2014: estanterías para tu Hogar

Seguro que quieres conocer las nuevas estanterías del catálogo muebles 2014 de muebles Ikea. Sí estás deseando tener tus cosas ordenadas y en su sitio. Las nuevas estanterías de Ikea son un mueble muy apropiado para la mayoría de los espacios: cocina, baños, trastero, garaje, interiores de armarios o cualquier espacio disponible que sea necesario colocar,ropa,utensilios, libros u objetos decorativos.

A continuación te voy a mostrar las nuevas estanterías de Ikea. Se trata del modelo Mulig con 5 baldas para cualquier espacio, además se puede utilizar en baños y otras zonas con humedad del interior. En blanco y en negro. Medidas: Ancho: 58 cm, fondo: 34 cm, altura: 162 cmcatalogo Ikea 2014 estanterías para el salon

 

Esta estantería también de la gama Mulig, también con 5 baldas pero más grande :Ancho: 120 cm, fondo: 34 cm y altura: 162 cm. Para espacios más amplios. La puedes pedir en blanco como la ves y también en negro.

catalogo Ikea 2014 estanterías para el salon. 1

 

Y por último del catálogo de Ikea esta nueva estantería de 3 baldas, también muy práctica. Colores: blanco y negro. Medidas:Ancho: 58 cm, fondo: 34 cm y altura: 90 cm

catalogo Ikea 2014 estanterías para el salon. 2

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair