Catálogo muebles baño El Corte Ingles: Conjuntos actuales

En el catálogo  actual de Muebles baño de El Corte Inglés encontrarás buenas soluciones para los muebles de tus baño. Los muebles de baño son unos elemento importante de una vivienda que a los que damos un uso diario y continuado. Por eso, en CatalogoMueblesDe te vamos a mostrar las novedades con diseños prácticos y actuales del catálogo de El Corte Inglés.Conjunto modelo Mueble de baño Salgar Cronos.Mueble suspendido de 2 cajones con amortiguación de cierre con freno.  :

El Corte Inglés Mueble baño Salgar
Conjunto de baño Roca Prisma con lavabo a la izquierda:compuesto por mueble formado por soporte de 2 cajones de extracción completa con cierre suave y amortiguado + cajón interno oculto, lavabo de porcelana con repisa y espejo led.

El Corte Inglés baño Roca Prisma lavabo

Conjunto de baño Artysan Luna:Conjunto de baño con espejo.1 Puerta abatible.1 Cajón Soft Close con 35 cm. de profundidad.  Una solución sencilla y no por ello menos práctica para tu baño.

El Corte Inglés Conjunto baño Artysan Luna

Mueble de baño Laura Bronce con guías de cajón ocultos con freno. Material PDF y medidas:80 (ancho) x 52 (alto) x 45 (fondo) cm

muebles baño El Corte Ingles 2013. 3

Mueble de baño Jacob Delafon Rythmik:Mueble de baño con 2 cajones con cierre progresivo en laminado frambuesa.

El Corte Inglés  baño Jacob Delafon

Y por último, de El Corte Inglés, Mueble de baño Dibath Amazonia con 6 cajones:Mueble de baño en madera de pino macizo lacado en blanco nata translúcido, con tiradores de madera maciza y 6 cajones.

El Corte Inglés Mueble baño Dibath Amazonia 6c.

Como verás unas soluciones muy prácticas para amueblar el baño.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar