Catálogo muebles jardín terraza de 2018 El Corte Inglés

¿Estás buscando muebles de jardín o terraza? Hoy voy a mostrarte novedades El Corte Inglés muebles jardín: mesas, sofás y sillones para terraza y jardín. Podrás encontrar diferentes soluciones para tu jardín o terraza en mesas, sofás, sillas y sillones tanto en fibra sintética, cristal, aluminio y estructura de acero. Conjuntos y set resistentes al exterior, de fácil y cómodo mantenimiento.
A continuación te muestro los conjuntos y set Muebles jardín terraza 2018 El Corte Inglés:

Colección set relax Ibiza natural: Dos módulos de esquina y centro, un sillón de jardín y un sofá de dos plazas, todos con cojines de asiento y respaldo. Y por otro lado, una mesa de centro con tapa de cristal.

El Corte Inglés muebles jardín 2018

Colección set relax Marsella:Sillón de jardín, dos módulos de centro e izquierdo y un amplio chaiselongue, una mesa de centro en madera.

novedades El Corte Inglés muebles jardín

Colección set relax Cannes color burgundysofá de 3 plazas, dos sillones y una mesa de centro con tapa de cristal, sus materiales te garantizarán una excelente calidad y durabilidad.Todos los muebles tienen estructura de aluminio un metal.

relax El Corte Inglés muebles jardín

Colección set relax Le Mans XL verde:rinconera, con capacidad para 8 personas y cojines en color verde, una mesa de centro con tapa de cristal templado, un set de dos puff con cojines y una mesa auxiliar, también con tapa de cristal templado.Estructura de aluminio y están recubiertas en fibra sintética.

colección El Corte Inglés muebles jardín

Conjunto de jardín colección Portals compuesto por 2 sofás de dos plazas y una mesa de centro.Mesa: 71,6 x 32,25 x 71,6 cm.Sofá: 77,7 x 73 x 172,2 cm

 

conjuntos El Corte Inglés muebles jardín

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar