Catálogo de muebles Kibuc 2013: Dormitorios juveniles

Mira, en el catálogo de Muebles Kibuc 2013 encontrarás muchas soluciones en dormitorios juveniles .Todo tipo de muebles juveniles para que se adaptan a todos los espacios y funcionalidades. Escoge la solución que necesitas en el variado catálogo de dormitorios juveniles de Kibuc.

dormitorios juveniles catálogo de Muebles KIBUC 2013

Como este dormitorio, una completa habitación con zona de dormir compuesta por cama y cajones para almacenar, y zona de estudio con escritorio y cubos colgados en la pared. Incluye armario de 3 puertas abatibles.

dormitorios juveniles catálogo de Muebles KIBUC 2013. 1

Esta habitación compuesta por dos cama con un espacio de almacenaje Cama de debajo de estilo tatami y cama de arriba con barra protectora. Además, el almacenaje incluye cajones y espacios para diversos, también la mesa de estudio.

dormitorios juveniles catálogo de Muebles KIBUC 2013. 2

Mira, esta habitación es ideal para 2 hermanos Compuesta por una zona de juegos con mesa y silla, junto con la zona de dormir con literas tren.

dormitorios juveniles catálogo de Muebles KIBUC 2013. 3

Por último este dormitorio para los más peques de la casa Un mueble que crece y se adapta a la edad de tu hijo. Cuna convertible en cama, armario y espacio proyectado y pensado para adaptarse a las necesidades de tu hijo. Acabado Melamina marrón, texturado blanco, naranja oscuro y marrón oscuro.

A qué te han gustado los dormitorios juveniles del catálogo de KIBUC 2013

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar