Catálogo muebles Leroy Merlín 2017: Nuevos Conjuntos muebles baño

Da gusto encontrar unos muebles de baño que se adapten tu espacio. En el catálogo de Muebles baño de Leroy Merlín 2017 vas a tener la oportunidad de elegir entre diferentes muebles baño para hallar el que mejor se adapte al tuyo. Además, tienes diferentes y variadas opciones en los diseños y acabados a unos precios económicos y novedosos. Mira, estos son los nuevos muebles de baño 2017 que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin:

Mueble de lavabo fabricado en tablero de partículas, melamina y fibra con cajones para organizar tus productos de aseo. Incorpora iluminación LED en el mueble.

Mueble de baño con costados y frentes lacados en acabados brillo o mate con 2 o 3 cajones amplios para poder almacenar. Disponible en varias medidas y colores.

Mueble de lavabo fabricado en tablero acabado en color blanco. Dispone de 2 cajones para guardar tus productos de aseo. No incluye lavabo, espejo ni grifería. Medidas: 120 x 50 x 45 cm

Mueble de lavabo fabricado en madera con cajones para organizar tus productos de baño. Disponible en diferentes colores y medidas

Mueble de lavabo fabricado en tablero, melamina y fibra con espacio en cajones o puertas para organizar tus productos de baño. Incorpora iluminación LED en el borde del mueble.. Disponible en diferentes colores y tamaños en Leroy Merlin.

Mueble de lavabo fabricado en melamina y MDF con un cajón para guardar tus productos de aseo. Disponible en diferentes tamaños y colores:roble,gris y blanco.

 

 

 

 

 

 

 

opinar


Provided by orange county fountain repair