Catálogo muebles Leroy Merlín 2018-2019: Nuevos Conjuntos muebles baño

Da gusto encontrar unos muebles de baño que se adapten tu espacio. En el catálogo de Muebles baño de Leroy Merlín 2018-2019 vas a tener la oportunidad de elegir entre diferentes muebles baño para hallar el que mejor se adapte al tuyo. Además, tienes diferentes y variadas opciones en los diseños y acabados a unos precios económicos y novedosos.

Como novedades este 2018-2019 en el catálogo de Leroy Merlin:

Mueble de baño Essence en color crudo.Medidas:79,5 cm de ancho, 55 cm de alto y 45 cm fondo.


Mueble de baño Charm en color blanco en madera acabado mate. Indicado para colocar bajo lavabo, está compuesto por 2 cajones con pomos de bronce y sistema de cierre progresivo.Medidas son 60 cm de ancho, 60 cm de alto y 45 cm fondo

Mueble bajo de baño con encimera sin seno, en madera en color roble.Medidas: 86 x 84 x 45 cm

Mueble de lavabo fabricado en MDF. Dispone de 2 cajones para colocar tus productos de baño. Lavabo, espejo. Ancho del mueble (cm) 69 cm Fondo del mueble (cm) 52 cm

Mueble de lavabo lacado con tiradores de madera maciza. Mueble diseñado con líneas muy sencillas en las que destaca el inglete de sus 2 cajones.
Alto del mueble (cm) 50 cm Fondo del mueble (cm) 45,6 cm

Mueble de lavabo de la serie Tecma, fabricado en MDF. Dispone de 2 cajones

Mueble de lavabo y estantería para espacios reducidos modelo Easy.En color role o blanco.

Mueble de lavabo fabricado en melamina y MDF con un cajón

Mueble de lavabo fabricado en PET y MDF en color blanco. Dispone de 1 cajón y 1 puerta con sistema de cierre progresivo

Además, más modelos de Leroy Merlin:

Mueble de lavabo fabricado en tablero de partículas, melamina y fibra con cajones para organizar tus productos de aseo. Incorpora iluminación LED en el mueble.

Mueble de baño con costados y frentes lacados en acabados brillo o mate con 2 o 3 cajones amplios para poder almacenar. Disponible en varias medidas y colores.

Mueble de lavabo fabricado en tablero acabado en color blanco. Dispone de 2 cajones para guardar tus productos de aseo. No incluye lavabo, espejo ni grifería. Medidas: 120 x 50 x 45 cm

Mueble de lavabo fabricado en madera con cajones para organizar tus productos de baño. Disponible en diferentes colores y medidas

Mueble de lavabo fabricado en tablero, melamina y fibra con espacio en cajones o puertas para organizar tus productos de baño. Incorpora iluminación LED en el borde del mueble.. Disponible en diferentes colores y tamaños en Leroy Merlin.

Mueble de lavabo fabricado en melamina y MDF con un cajón para guardar tus productos de aseo. Disponible en diferentes tamaños y colores:roble,gris y blanco.

 

 

 

 

 

 

 

opinar


Provided by orange county fountain repair