Catálogo muebles Urban Chic 2013 de El Corte Inglés: Sillas comedor

En el catálogo de muebles de Urban Chic 2013 de El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de modelos de sillas de comedor. Diseños para todos los gustos y necesidades, con soluciones para todos los espacios y con un toque especial. Sabemos que la silla de comedor es una pieza esencial en una casa, por eso en CatalogoMueblesDe te quiero mostrar algunos los mejores modelos del catálogo Urban Chic 2013 de El Corte Inglés.

sillas catálogo Urban Chic 2013 de El Corte Inglés

Como esta silla de comedor Urban Chic Groove Rojo con medidas: 48 (ancho) x 82 (alto) x 53 (fondo) cm. Aunque también la tienes en color transparente.

sillas catálogo Urban Chic 2013 de El Corte Inglés. 1

Silla de comedor Urban Chic Marcus Rojo y con unas medidas:47 (ancho) x 87 (alto) x 53 (fondo) cm Este modelo también lo puedes adquirir en nogal

sillas catálogo Urban Chic 2013 de El Corte Inglés. 2

Esta otra Silla de comedor Urban Chic Hot Negro y aluminio, y medidas:53 (ancho) x 83 (alto) x 54 (fondo) cm Una silla de comedor que te dará un ambiente distinguido.

sillas catálogo Urban Chic 2013 de El Corte Inglés. 3

Silla de comedor Urban Chic Femme Fatale Negro en Policarbonato. Medidas:53 (ancho) x 80 (alto) x 54 (fondo) cm

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar