Cocinas del catalogo muebles de El Corte Ingles 2020

¡Me encantan las cocinas de El Corte Ingles! Es que en el catalogo de muebles de cocina de El Corte Ingles hay varios modelos de módulos de cocina, modernos y prácticos. Mira, que tenemos aquí, varios ejemplos que te darán mas ideas.
A continuación te muestro una fotogalería de las cocinas de El Corte Inglés 2020:

Modelos de cocinas muy adaptables, vistpsas, prácticas y sobre todo funcionales con gran variedad de armarios, muebles altos (70cm alto x 33cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo).En el modelos Cies puedes elegir entre varios tonos de puertas, con 18 mm de grosor y realizadas en laminado liso con cantos verticales postformados. Además, dispone de un sistema de apertura con leve presión que hace el conjunto más funcional.
En los modelos Elba con muebles altos (70cm alto x 33cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo) con puertas de 20 mm de grosor. Disponible en diferentes colores con frente liso estratificado.

En los modelos Madison disponible en 8 colores diferentes. Su diseño sofisticado cuenta con muebles altos (70cm alto x 33cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo) de gran capacidad para una óptima optimización del espacio. Incorporan casco hidrófugo de 16 mm de grosor.Blancos, grises,crema, rojo, capuccino, gris oscuro…
En los modelos Ginza, muebles altos (70cm alto x 33cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo) con puertas de 22 mm con acabado liso lacado a dos caras. Un conjunto funcional y luminoso con tiradores integrados en las puertas y encimera Silestone

En la composición Chicago,muebles altos (70cm alto x 33cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo) con puertas de 19 mm de grosor realizadas en MDF con efecto lacado.
En los modelos Oslo (70 de alto x 32 de fondo) y bajas (72 de alto x 58 de fondo) incorporan frentes de elegante acabado laminado con 19 mm de grosor y prácticos cajones en el interior. El casco en 14 colores a elegir.

En los modelos Ribera,(70cm alto x 32cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo). Los muebles, con casco hidrófugo de 16mm y puertas enmarcadas en madera natural color gris seda o magnolia mate, se completan con una elegante encimera Granith Dark Pearl y tiradores de asa.
En las composiciones Rodano,muebles altos (70cm alto x 32cm fondo) y bajos (72cm alto x 58cm fondo) con frente de laminado y 19 mm de grosor, rematado con revestimiento de lámina PET y tiradores ovalados.

 

 

 

 

opinar


Provided by orange county fountain repair