Colchones de Latex en el catálogo muebles El Corte Inglés

¿Buscas un colchón cómodo y adaptable? Mira los modelos de colchones El Corte Inglés en latex, diferentes modelos y marcas. Modelos de colchones de latex del catálogo 2015 de El Corte Inglés:
Colchones de Latex en el catálogo muebles El Corte InglésColchón de látex Dorwin Single Talalay.(4 cm) (CARA A). Bloque 100% látex Tatalay, con estructura micro-alveolada.Acolchado lineal y con Fibras Hipoalergénicas. Tipos zonas de descanso: Hombros, cadera y piernas.

Colchones de Latex en el catálogo muebles El Corte Inglés 2Colchón con núcleo de látex 100% natural Pardo Onix 2015.Colchón con núcleo de látex 100% natural de 18 cm. de altura, 5 canales de ventilación, 7 zonas de dureza diferenciada: cabeza, hombros, brazos, lumbar, caderas, piernas y pies.

Colchones de Latex en el catálogo muebles El Corte Inglés 2También en El Corte Inglés, el colchón de látex Dunlopillo Oniris 24 cm de alto.Colchón con núcleo de Látex Talalay y Látex Dunlop. Acolchado en una cara en algodón y fibra microclima y en la otra de ViscoAir. Una de las caras en 100% Viscosa y la otra 45% Viscosa y 55% Fibras elásticas.

Colchones de Latex en el catálogo muebles El Corte Inglés 2Colchón de látex natural, de óptima elasticidad y adaptabilidad, funda en tejido Damasco, acolchado en algodón natural y fibras microclima por ambas caras.

Colchones de Latex en el catálogo muebles El Corte Inglés 2Colchón de látex Pardo Nacar.Colchón de látex 100% con relieve exterior multiperforado, 4 canales transversales de ventilación y tejido elástico transpirable de 280 gr/m2.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar