Recibidores, lo último del catálogo de Merkamueble

Pensabas poner un nuevo recibidor en la entrada de tu casa. Pues mira, te voy a mostrar, lo último del catálogo de Merkamueble unos conjuntos de recibidores para que puedas elegir el tuyo.

El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa. Tenga los metros que tenga hay buenas soluciones para decorarlo. Por eso, quiero mostrarte los recibidores de Merkamueble; sencillos,modernos y económicos, para que puedas hacerte a la idea de cómo decorar tu recibidor.

Conjunto recibidor fabricado en colores blanco y negro. Con mueble de 93x25x64 cms. y espejo de 65×111 cms.

Merkamueble recibidormurall

Recibidor compuesto de un módulo rectangular con dos huecos y cajón de 20x91x29 cm y un espejo rectangular de 90×80. Con detalles en metacrilato. También lo puedes pedir en blanco o nogal.

Coleccion de recibidores de Merkamueble 2014. 1

Y del catálogo de Merkamueble 2014 Conjunto recibidor compuesto de mueble y mural de espejos. Disponible en las combinaciones de color hueso/negro, wengué/naranja y ceniza/hueso. Medidas composición: 95X24X204 cm

Coleccion de recibidores de Merkamueble 2014Un moderno y original recibidor compuesto de mueble y espejo. Disponible en las combinaciones de color blanco/rojo lacado y blanco / negro.

Merkamueble recibidor-moderno

Recibidor compuesto de consola con dos cajones en color roble sinatra y los frentes de cajones en blanco lacado. El conjunto se completa con un espejo redondo con el borde lacado en blanco a juego.

Merkamueble recibidorconsolaespejo

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar