Cómoda de 5 cajones catálogo Ikea verano 2013

 

comodas ikea

Todas hemos vivido los contratiempos de esos cajones que parecen, no alcanzar para guardar casi nada, ahora podrás aprovechar el espacio y tener la más bonita de las cómodas. Nada menos que una cómoda de 5 cajones del catálogo Ikea verano 2013Tan bonita como práctica y funcional ¡una coquetería para tu dormitorio!

La cómoda de 5 cajones Ikea, es marca Hemnes y viene en madera natural de color rojo. La misma ha sido elaborada con madera de pino macizo, con tinte y barniz acrílico incoloro, mientras que los laterales del cajón y la parte trasera de la puerta han sido hechos de pino el fondo del cajón es de tablero de fibras y con pintura acrilica lo mismo que la parte trasera.

comoda ikea

Esta bonita cómoda de 5 cajones del catálogo Ikea 2013, es perfecta para colocar en cualquier  rincón del dormitorio, solo hay que fijarla con herrajes a la pared y aprovechar al máximo los coquetos cajones para guardar lencería, pequeñas cositas como accesorios, en fin tanto que tienes en el dormitorio y quieres tener en un lugar.

La cómoda de 5 cajones catálogo Ikea 2013, tiene un ancho de  57 cm,el fondo de 39 cm y la altura de 130 cms. Es fácil de emsamblar como de usar porque los cajones no solo tienen suficiente espacio sino se abren y cierran con total facilidad. Se limpia fácilmente  y lucirá como nueva por largo tiempo. Ven por ella a Ikea.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar