Cómoda de Ikea ¡¡¡versátil!!!

comoda de ikea

Nos encantan los muebles del catálogo Ikea 2013, y claro que sabemos que a ti también, y el que hoy te sugerimos te va a fascinar, nos encanta. Es una bonita cómoda a la que además de que te resultará atractiva encontrarás super versátil porque la puedes usar para guardar ¡todo lo que quieras!

Tiene tantos cajones y de tantos tamaños, que seguro que no te has visto antes una cómoda como ésta que forma parte de las muchas propuestas del catálogo muebles Ikea 2013. El color muy nude y en material de madera de pino, lo que la hace resistente y muy duradera, que ya sabes es algo que queremos de todos nuestros muebles.

Con un costo de € 429 que vale cada euro por lo funcional y atractiva que es, la  cómoda Ikea 2013, tiene un ancho de 130 cm, fondo de 48 cm, altura mínima de 109 cm y la altura máxima de 133 cms. La misma lógicamente requiere montaje, pero no te preocupes que Ikea te asesora con un folleto descargable para que lo hagas perfectamente y uses los herrajes que requiere.

Los herrajes son importantes, porque deben adaptarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye en este modelo, además el espacio adicional con sus cajones se puede usar de dos formas. Y claro es fácil de mantener y limpiar que eso también es vital a la hora de comprar muebles del catálogo Ikea. Pues la limpias con un paño húmedo y listo.

opinar


Provided by orange county fountain repair