Cómodas cajoneras catálogo 2018 de muebles Tuco

Sí deseabas encontrar una cómoda, cajonera para tu vivienda, no dejes de ver las nuevas cómodas del catálogo de muebles 2018 Tuco. La cómoda es un mueble práctico y muy decorativo sí lo adaptamos e integramos al espacio. También la cómoda o cajonera es muy útil debido a los cajones y a su tamaño, ya que en ella podemos tener guardada y bien ordenada la ropa y otros objetos, así como accesorios. Cuando vas a comprar una cómoda, es mejor que se adapte a tu espacio y gusto. Además sí el precio es asequible como las cómodas del catálogo de Tuco que te voy a mostrar a continuación, mejor.

Sinfonier con cinco cajones, acabado en color nature y blanco brillo. Medidas: 62 x 38 x 109

Sinfonier cuatro cajones, acabado en pino macizo en color blanco. Medidas: 46 x 35 x 80

Cómoda de tres cajones, acabada en varios colores: acacia, blanco, nogal o café. Medidas: 77 X 40 X 82,5 cm. alto.

Cómoda estilo moderno, en combinación de colores vintage y blanco brillo. Dispone de cinco cajones para almacenamiento. Medidas: 61 x 40 x 118 cm.

tuco-comoda-cinco-cajones-evanCómoda de tres cajones fabricada en laminado natural y acabada en color blanco o café con tiradores metálicos. Disponible mesilla a juego y cómoda de cinco cajones. Medidas: 72,4 x 30,1 x 68,3 cm alto.

tuco-comoda-3-cajones tuco-comoda-3-cajones-blanca

Cómoda con tres más dos cajones, fabricada en laminado natural y acabada en combinación de colores blanco y roble. Medidas: 79 x 40 x 80 cm

tuco-comoda-tres-mas-dos-cajones-vera

Cómoda con cuatro cajones. Cómoda fabricada en laminado natural, colores blanco poro y sade. Medidas: 99,4 x 40,6 x 76,7 cm.

tuco-comoda-cuatro-cajones-matiz

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar