Cómodas cajoneras catálogo 2016-17 de muebles Tuco

Sí deseabas encontrar una cómoda, cajonera para tu vivienda, no dejes de ver las nuevas cómodas del catálogo de muebles 2016-2017 Tuco. La cómoda es un mueble práctico y muy decorativo sí lo adaptamos e integramos al espacio. También la cómoda o cajonera es muy útil debido a los cajones y a su tamaño, ya que en ella podemos tener guardada y bien ordenada la ropa y otros objetos, así como accesorios. Cuando vas a comprar una cómoda, es mejor que se adapte a tu espacio y gusto. Además sí el precio es asequible como las cómodas del catálogo de Tuco que te voy a mostrar a continuación, mejor.

Cómoda estilo moderno, en combinación de colores vintage y blanco brillo. Dispone de cinco cajones para almacenamiento. Medidas: 61 x 40 x 118 cm.

tuco-comoda-cinco-cajones-evanCómoda de tres cajones fabricada en laminado natural y acabada en color blanco o café con tiradores metálicos. Disponible mesilla a juego y cómoda de cinco cajones. Medidas: 72,4 x 30,1 x 68,3 cm alto.

tuco-comoda-3-cajones tuco-comoda-3-cajones-blanca

Cómoda con tres más dos cajones, fabricada en laminado natural y acabada en combinación de colores blanco y roble. Medidas: 79 x 40 x 80 cm

tuco-comoda-tres-mas-dos-cajones-vera

Cómoda con cuatro cajones. Cómoda fabricada en laminado natural, colores blanco poro y sade. Medidas: 99,4 x 40,6 x 76,7 cm.

tuco-comoda-cuatro-cajones-matiz

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar