Cómodas del catálogo 2017-18 de Merkamueble

Te voy a mostrar las cómodas, sinfonier del catálogo 2017-2018 de Merkamueble. La cómoda es un mueble muy útil, práctico y decorativo, tanto para dormitorios de matrimonio como juveniles. También son muebles que los puedes adaptar en diferentes espacios de tu vivienda, lo mismo en una sala, salita o habitación. Muy útiles, porque dentro de los cajones podemos tener guardada y bien organizada la ropa de diario y prendas de menos uso, así como accesorios. En la cómoda tendrás bien organizadas tus cosas. A continuación te muestro las cómodas del catálogo de Merkamueble.

Cómodas y sinfonier: Auxiliares de dormitorio modelo Gaudí. Conjunto de auxiliares para el dormitorio en colores blanco y roble. Cómoda 4 cajones, sinfonier 5 cajones y mesita 2 cajones.
Cómoda: 80x35x89 cm.
Sinfonier: 42x35x107
Mesita: 42x35x52 cm.

Cómoda de 4 cajones de roble y fresno. Medidas: 98x41x86 cm.

conforama-comoda4cajonesroblefresno

Cómoda de cuatro cajones de estilo cásico en color cerezo. Medidas: 110x43x94 cms.

conforama-comoda4cajones-clasica
Cómoda de cuatro cajones en blanco que combina en su primner cajón con el color nogal. Disponible en anchos de 82,4 y 99,4 cms.

conforama-comoda4cajones-blanco-nogal

Cómoda de cuatro cajones en blanco que combina en su primer cajón con el color ceniza. Medidas: 83x41x88 cms.

conforama-comoda4cajones-blanco-ceniza

 

 

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar