Cómodas infantiles Ikea

comoda (3)

 

Decorar un dormitorio infantil, resulta una de las tareas decorativas más entretenidas por cuanto podemos recurrir a una gran cantidad de muebles que al mismo tiempo decorativos, respondan a las necesidades del ambiente. Y claro que para guardar la ropa del bebé y tantas pequeñas cosas, nada mejor que una cómoda. Y una cómoda infantil de Ikeaes una bella solución de almacenaje.

comoda

En estas imágenes te damos algunas sugerencias de cómodas infantiles del catálogo Ikea. Unos diseños muy funcionales que se adaptan perfectamente a muchos espacios por grandes o pequeños que sean. Están diseñadas con mucha calidad que nos garantiza lo mismo durabilidad que seguridad, porque cuando se trata de muebles para el dormitorio infantil, debemos ser muy exigentes en este sentido.

comoda (2)

 

En cuanto al atractivo, nadie tendrá queja alguna, porque estas cómodas infantiles Ikea son perfectas, con delicados diseños y en color blanco o celeste en varios tonos, resultan un detalle muy decorativo. Son fáciles de armar con instrucciones que proporciona Ikea desde su web. El mantenimiento es fácil por cuanto se limpian fácilmente, el precio va de 99 a 150 euros.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar