Cómodas y sinfonniers en catálogo muebles Carrefour

Cómo sabes, la cómoda y el sinfonier son el complemento ideal y muy útil para cualquier espacio de la vivienda. Por eso  hoy, del catálogo muebles de Carrefour  quiero mostrarte las cómodas y sinfoniers sencillas y prácticas, con las que podrás encontrar las mejores soluciones para los espacios de tu vivienda, como dormitorios, sala, salón, recibidor. De esta manera, podrás tener guardada y, bien ordenada tu ropa y accesorios. Además, integrarás con facilidad cualquiera de los modelos de cómodas o sinfoniers Carrefour en el espacio deseado.

Carrefour Cómoda Melamina Everest

Cómoda de Melamina CRF Home Everest 75x40x86cm. – Roble Cómoda de 4 cajones con guías ocultas y auto-cierre, pistón amortiguador y regulación de altura. Medidas (ancho x fondo x alto)cm.: 75x40x86 cm.

Carrefour Sinfonier Melamina Everest

Sinfonier de Melamina Everest 41x40x112cm. – Pino.Sinfonier 6 cajones.Cajones con guías ocultas con autocierre, pistón.Medidas: 41x40x112 cm.

Cómodas y sinfonniers del catálogo muebles 2013 de Carrefour. 1

Cómoda modelo Kalmar en blanco, aunque la puedes elegir en varios tonos. Las medidas 76x76x42. Tablero de aglomerado acabado melamina grosor de 22 y 16mm. Tapa con canto redondeado. Guías de los cajones metálicas y tiradores de aluminio

Cómodas y sinfonniers del catálogo muebles 2013 de Carrefour. 2

Sinfonnier modelo Kalmar cerezo, aunque lo puedes conseguir en blanco y wengué.Medidas 91x55x41. Tablero de aglomerado acabado melamina grosor de 22 y 16mm. Tapa con canto redondeado. Guías de los cajones metálicas y tiradores de aluminio

Cómodas y sinfonniers del catálogo muebles 2013 de Carrefour. 3

Para finalizar, del catálogo muebles Carrefour, el Sinfonnier modelo Milar. Medidas 110x40x40. Fabricado en tablero de aglomerado melamina de grosor 16 mm en color cerezo.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar