Conjuntos Mesas y sillas de cocina catálogo 2017 de Merkamueble

¿Estás buscando una mesa y sillas para tu cocina? Entonces, es el momento apropiado para mostrarte los conjuntos de mesa y sillas de cocina de Merkamueble. En el catálogo 2015 de MerkaMueble hay una gran variedad de mesas y sillas, diferentes diseños y modelos para que puedas adaptarlos a tus necesidades conjugando lo práctico con lo decorativo.

Cómo estos conjuntos que te muestro a continuación:

Mesa de cocina extensible con cajón cubertero y tapa de cristal verde, acompañada de dos sillas tapizadas en polipiel verde. Mesa: 80×40 cms. (abierta 80×60 cms.)
Sillas: 40x40x82 cms.

Mesa de cocina metálica de 90×50 cms. con cajón cubertero y tapa de cristal berenjena extensible a 140 cms.

Mesa de cocina extensible metálica de 100×60 cms. con cajón cubertero y tapa de cristal naranja. El conjunto se completa con cuatro sillas.

Mesa de cocina extensible. Su armazón es metálico y su tapa de cristal de color gris. El conjunto se completa con dos sillas y un taburete metálico tapizados en polipiel berenjena.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair