Conjuntos muebles jardín adptables catálogo de AKI

Quiero mostrarte los Conjuntos muebles jardín con mesas adaptables, catálogo 2017 de AKI. Conjuntos con los que podrás aprovechar el espacio disponible en tu jardín, terraza o blacón. Ya sabemos que  con la llegada del buen tiempo es hora de preparar terrazas, balcones,  jardines y porches pues comenzamos a hacer más vida en el exterior. Aprovecha al máximo tu terraza, jardín, balcón o patio con un estilo clásico o moderno. En los conjuntos de AKI vas a encontrar muebles funcionales, fabricados en ratán sintético y natural, madera tropical, aluminio.

conjunto de jardín PILAR compuesto de mesa con cristal y puede combinarse con sillas apilables con brazos y/o sillas multiposición. Cristal con agujero para incorporar un parasol.

Conjunto de comedor de jardín NEW BOLONIA. Conjunto jardín con mesa fija que se puede combinarse con 4 o 6 sillas. Tablero de cristal encastrado con agujero para poder incorporarle un parasol.

Conjunto de comedor de jardín ACACIAS 150/210 x 90 cm. Conjunto de comedor de jardín con mesa rectangular extensible en madera de acacia y sillas plegables sin brazos.

Conjunto TOSCANA está compuesto por mesa con cristal, 2 sillones individuales y un sofá de 3 plazas. Además incluye cojines de poliéster en color beige.


Conjunto de jardín SAIGÓN compuesto de mesa, 2 sillones individuales y sofá de 3 plazas. Acabado en ratán jaspeado en tonos grises/tostados/beiges, cojines en color tostado claro y cristal transparente en tablero de mesa de 7 mm.


Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar