Conjuntos Sofá, mesa y sillones jardín 2017 de AKI

Hoy voy a mostrarte los Conjuntos modulares, mesas, sofás y sillones para terraza y jardín del catálogo 2017 de muebles jardín de AKI. Diferentes estilos, diseños y medidas en una amplia gama de conjuntos relax para que disfrutes de los ratos de ocio y descanso en tu porche o terraza. Conjuntos modulares resistentes al exterior y de gran duración. Sin apenas mantenimiento, para que te despreocupes.

A continuación te muestro los conjuntos de Aki:

 

Mueble de jardín BERTÍN. El conjunto incluye un sofá con 2 módulos laterales y un módulo central con una mesa baja. Estructura en color gris claro.

Mueble de jardín TOSCANA OLD:está compuesto por mesa con cristal, 2 sillones individuales y un sofá de 3 plazas. Además incluye cojines de poliéster en color beige.

Mueble de jardín SAIGÓN:compuesto de mesa, 2 sillones individuales y sofá de 3 plazas. Acabado en ratán jaspeado en tonos grises/tostados/beiges, cojines en color tostado claro y cristal transparente en tablero de mesa de 7 mm.

Mueble de jardín EVOLUTION:compuesto de una mesa con cristal, un sofá de 3 plazas, un sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales. Las piezas las puedes comprar individualmente.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:
Comments
  1. jose julian carratala

    necesito encontrar los sillones ROCKING del catalogo 2013

opinar


Provided by orange county fountain repair