Conjuntos Sofá, mesa y sillones jardín 2019 de AKI

Hoy voy a mostrarte los Conjuntos modulares, mesas, sofás y sillones para terraza y jardín del catálogo 2019 de muebles jardín de AKI. Diferentes estilos, diseños y medidas en una amplia gama de conjuntos relax para que disfrutes de los ratos de ocio y descanso en tu porche o terraza. Conjuntos modulares resistentes al exterior y de gran duración. Sin apenas mantenimiento, para que te despreocupes.

muebles jardín 2018

A continuación te muestro los conjuntos de Aki:

Conjunto de muebles de jardín TARIFA LOUNGE compuesto de una mesa de café baja, 2 sillones individuales y un sofá de 2 plazas

Conjunto de muebles de jardín GEORGIA con acabado en grafito compuesto por un sofá de 2 plazas, 2 sillones individuales y una mesa de centro con acabado en imitación del trenzado del ratán.

Conjunto de muebles de jardín MANHATTAN en color marrón compuesto de mesa baja con cristal protector de 8 mm de grosor, sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales

 

Conjunto de comedor de jardín COSTA RICA: madera natural compuesto por una mesa de aluminio recubierto de ratán sintético con plancha protectora de cristal combinable con sillas de ratán en tono miel natural y cojines.

Conjunto de comedor de jardín SITGES: mesa alta de bar más taburetes fabricados en acero.

Conjunto de comedor cuadrado de jardín SOHO con cerámica

Conjunto de comedor de jardín de jardín VIENA

Conjunto de comedor de jardín LISBOA.compuesto por una mesa de aluminio con cristal, extensible hasta una longitud máxima de 260 cm, a la que puedes añadir hasta ocho sillas.

 

 

 

Mueble de jardín SAIGÓN:compuesto de mesa, 2 sillones individuales y sofá de 3 plazas. Acabado en ratán jaspeado en tonos grises/tostados/beiges, cojines en color tostado claro y cristal transparente en tablero de mesa de 7 mm.

Mueble de jardín EVOLUTION:compuesto de una mesa con cristal, un sofá de 3 plazas, un sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales. Las piezas las puedes comprar individualmente.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair