Consolas del catálogo de muebles La Fábrica

¿Te cuesta encontrar una consola para tu entrada o un rincón de tu casa? No te preocupes, te voy a mostrar algunas del catálogo de Muebles La Fábrica para ayudarte a decidir. Vas a encontrar consolas estilo clásico, moderno y actual para que puedas decidirte por la consola que más te conviene para tu espacio o rincón. A continuación te muestro algunas consolas del catálogo de Muebles La Fábrica.

Consola en acabado oro o plata envejecida modelo Elisa. Medidas:15 cm de ancho x 74 cm de alto x 37 cm de fondo. Espejo: 90 x 120 cm.


Consolas del catálogo de muebles La Fábrica

 

Consola clásica modelo GIA color plata envejecida con diferentes espejos a elegir

 

Consola: 105 cm de ancho x 80 cm de alto x 35 cm de fondo. Espejo:93 x 93 cm.

Consolas del catálogo de muebles La Fábrica. 1

 

Y del catálogo de Muebles La Fábrica esta consola en madera de acacia acabado rústico con 2 cajones y huecos inferiores. Medidas: 112 cm de ancho x 89 cm de alto x 42 cm de fondo.

Consolas del catálogo de muebles La Fábrica. 2

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar