Home > Catalogo Ikea > Consolas para el salón de Ikea

Consolas para el salón de Ikea

consolas

Las consolas son muebles muy antiguos, y deben su larga popularidad a que son prácticos por su tamaño y perfectos para colocar pequeños ornamentos en el salón. Las consolas para el salón de Ikea, tienen esas cualidades y tienen buenos precios, así que puedas agregar este toque clásico y elegante sin gastar mucho.

consolas ikea

Dentro de las propuestas de consolas para el salón del catalogo Ikea 2013, hay algunas que tienen detalles en vidrio y varios compartimientos que servirán para colocar, ya sea pequeños ornamentos o bien tu colección apreciada de revistas, cómics o libros.

consolas ikea

Algunas de estas consolas para el salón de Ikea, son muy versátiles y por su tamaño, vienen bien para algo más que el salón y para más allá de solamente ornamentar, porque puedes usarlas como usarías un biombo, para dividir un ambiente y claro se ven preciosas ¿has pensado en colocar una detrás del sofá? ésa es una tendencia muy lucidora para tu salón.

En estos modelos de consolas para salón de Ikea primavera 2013, podrás elegir el estilo que mejor se adapta a tu gusto personal, al estilo de decoración que tienes y claro todas son de alta calidad, fáciles de limpiar y mantener. Así que puestos a renovar en primavera, ¡una consola viene fabulosamente!

Este artículo fue publicado en Catalogo Ikea Etiquetas , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− 5 = dos

© 2014 Catalogo Muebles De, un blog de Nexos Web. All Rights Reserved.

Provided by orange county fountain repair
%d a los bloggers les gusta: