Dormitorios dobles o matrimonio de El Corte Inglés

Hoy he seleccionado para ti unas colecciones de muebles para dormitorio doble o de matrimonio del catálogo de El Corte. Sí pensabas amueblar una habitación matrimonio de matrimonio, te quiero enseñar unas interesantes colecciones de muebles para que puedas conocer y proyectar el cuarto que necesitas. Diseños y colores en línea con los gustos y las necesidades que tengas para integrar en un dormitorio confortable y útil. Como verás a continuación hallarás soluciones a tus gustos y necesidades: modernos, clásicos, contemporáneos. Ahora te voy a mostrar algunos de los dormitorios de matrimonio del catálogo de El Corte Inglés.

Dormitorio blanco-roble Hampstead El Corte Inglés: una cama doble con un diseño de clásicas, chinfonier clásico y práctico gracias a sus 5 cajones para almacenar todo lo que necesites, un armario amplio.

Dormitorio Atlanta El Corte Inglés
Medidas cama: 162,3 (ancho) x 106,7 (alto) x 210,2 (largo) cm.
Medidas cómoda: 120 (ancho) x 84,6 (alto) x 41 (fondo) cm.
Medidas mesita de noche: 45 (ancho) x 62,2 (alto) x 41 (fondo) cm.

Dormitorio Berry.Cabecero robusto, Por otro lado, una mesita de noche ideal para cualquier espacio actual y funcional gracias a sus dos espaciosos cajones. Además, una cómoda versátil, muy práctica, gracias a sus tres cajones, sus líneas son muy contemporáneas. Finalmente, para completar esta colección, podrás escoger un chiffonnier moderno y que combinará con muchas decoraciones.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias y novedades de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar