Dormitorios juveniles atemporales en Kibuc

Modelos de dormitorios juveniles e infantiles atemporales en Kibuc. Colecciones de dormitorios, con propuestas de diseños atemporales Aiko, Slaap o Nuit. Con detalles de cierta calidad que marcan  la diferencia, como la posibilidad de incorporar luz led en los cabezales o el sistema de apertura push en cajones. También de Kibuc Niu y Ringo colecciones diseñadas por Kibuc para los más pequeños de la casa. Propuestas coloristas, funcionales y muy versátiles que se adaptan al espacio y a la edad de cada niño. Además, colecciones Ringo y Home at home, amueblan espacios juveniles. Y, si buscas crear un ambiente muy cálido y confortable, echa una ojeada a la fotogalería de dormitorios que te muestro a continuación del catálogo 2015 de Kibuc:


Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar