Dormitorios juveniles catálogo 2016 de Muebles La Factoría

Los dormitorios juveniles del catálogo 2016 de Muebles La Factoria encontrarás diferentes ideas y soluciones para organizar la habitación juvenil de la forma más personal. Diseños y colores en línea con los gustos y las necesidades de cada para integrar en un dormitorio juvenil disfrutar con juegos o cualquier otra labor lúdica, dormir y estudiar. Como verás son muy interesantes las soluciones que aportan los diseños de Muebles La Factoría para los dormitorios juveniles.

La Factoria literas abatibles

Habitación juvenil de literas abatibles. Mueble con estanterías y armario de dos puertas de tonos diferente.

La Factoria gris blanco

Habitación juvenil con nido gris y blanco.Dormitorio juvenil compuesto de cama nido, armario block y cama block de 90×190 para jóvenes.

La Factoria juvenil tarimas

Dormitorio juvenil con cama en tarima, cajones y zapatero. Conjunto de dormitorio juvenil con cama sobre tarima que incluye dos cajones contenedores y un arcón zapatero auxiliar.

La Factoria literas juvenil

Conjunto juvenil de litera, mesa de estudios y librería.Conjunto de dormitorio juvenil de litera con cama de arrastre, mesa de estudios con cajonera y librería de La Factoría.

 

 

 

 

 

 

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar