Dormitorios juveniles catálogo 2018 El Rebajón de la Ardilla

Pensabas en amueblar un dormitorio juvenil o infantil y hacerlo, aprovechando las rebajas, los chollazos de este verano y con vistas al otoño 2018-2019. Pues hoy, quiero mostrarte,los dormitorios juveniles e infantiles del catálogo 2018 de muebles El Rebajón de la Ardilla.

Verás, tendrás a tu alcance las ofertas de dormitorios juveniles e infantiles que El Rebajón te propone. Composiciones de muebles divertidos y con diseños coloridos para los más jóvenes.

Dormitorio juvenil  compuesto por una litera en tren formada por dos camas comunicadas con una escalera y armario. Las dos camas son para colchones de 190x90cms.

Dormitorio juvenil que incluye armario y zona de estudio con unos acabados en roble.En blanco y turquesa.

Dormitorio juvenil sobrio y elegante. Armario de dos puertas con 3 cajones inferiores y estante superior. Cama nido con cama oculta desplegable. Acabado en madera natural con detalles en blanco y negro.

 

Dormitorio juvenil con litera.Dormitorio juvenil compuesto por litera compacta con escalera de dos camas en cambrian aserrado combinado con grafito. Posee baranda quitamiedos y un sencillo almacenaje debajo de la litera.

Dormitorio juvenil completo compuesto por cama nido con cama supletoria de arrastre, escritorio y armario de dos puertas con acabado base en melamina de color blanco y frentes en morado.

Dormitorio juvenil con cama y cama oculta con tres contenedores.

Dormitorio juvenil con toque infantil. Armario de dos puertas con 3 cajones inferiores y estantería lateral. Cama compacta con cama oculta desplegable y tres cajoneras inferiores. Acabado en pino nórdico con detalles en colores rosas.

Dormitorio de estilo juvenil con cama abatible reforzada con tablero de partículas de madera. Incluye un módulo bajo de 2 cajones, mesa de estudio y 3 estantes de trasera para colgar.

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar