Dormitorios juveniles catálogo 2019-2020 de Muebles La Factoría

Mira los dormitorios juveniles del catálogo 2019-2020 de Muebles La Factoria encontrarás diferentes ideas y soluciones para organizar la habitación juvenil de la forma más personal. Diseños y colores en línea con los gustos y las necesidades de cada para integrar en un dormitorio juvenil disfrutar con juegos o cualquier otra labor lúdica, dormir y estudiar. Como verás son muy interesantes las soluciones que aportan los diseños de Muebles La Factoría para los dormitorios juveniles.

 

 

Dormitorios juveniles:moderno compuesta por módulos block, zona de estudio, cajonera y estantería.Dormitorio juvenil compuesto por dos camas en litera, incluye accesorios en escalera, quitamiedos y elementos de seguridad. Juvenil con cama nido, arcón, escritorio y armario.Dormitorio completo con cama nido, cama supletoria, arcón zapatero extraíble, zona de estudio y armario.Dormitorio infantil con cuna convertible y cuatro contenedores en su parte inferior. También contiene un cambiador de bebés y un módulo horizontal de seis cajones con tres contenedores.Dormitorio juvenil, compuesto por dos camas estilo tren y armario block de dos puertas con estante. Zona de estudio con módulo de 4 cajones y mesa de estudio.Dormitorio juvenil completo con cama nido, cama supletoria, armario y zona de estudio.Cama con puente de altillo, armario, mesita y zona de estudio.Dormitorio juvenil con cama supletoriade Muebles la factoría.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

 

 

 

 

opinar


Provided by orange county fountain repair