Dormitorios juveniles de El Corte Inglés

He seleccionado del catálogo de muebles de El Corte Inglés unos dormitorios juveniles. Se trata de unas colecciones de muebles para dormitorio juvenil que te ofrecen buenas soluciones para amueblar. Es interesante combinar una zona para dormir y otra para el estudio o diversión. Así podrás organizar mejor el espacio , en cuanto a las camas o literas y los espacios para guardar la ropa, estanterías para artículos de uso diario, decorativos y libros, cómodas, mesillas etc. A continuación te muestro las colecciones juveniles de dormitorios de El Corte Inglés.

Dormitorio juvenil Hamsptead blanco-roble. Estilo provenzal, cama, cajonera, mesilla y armario.

Dormitorio juvenil Albany El Corte Inglés: una mesita de noche de líneas clásicas y sencillas que cuenta con un cómodo cajón y una repisa para los objetos más personales. Además, para ganar espacio en cualquier dormitorio lo mejor es una cómoda.

Dormitorio juvenil El Corte Inglés New Tribu: una cama nido, con o sin almacenaje, por si viene un invitado, cajoneras con ruedas, escritorios muy completos con o sin cajones, estanterías.

El Corte Inglés Dormitorio juvenil Tribu

Dormitorio juvenil New Comic blanco El Corte Inglés

Dormitorio juvenil blanco-roble New Comic El Corte Inglés

Dormitorio juvenil El Corte Inglés con cama,estante y cómoda.Un diseño básico e indispensable que combina con cualquier estancia.

Cabecero individual tapizado capitoné cama 90 cm Velvet:clásico cabecero individual beige tapizado con un acabado lino de capitoné. Perfecto para una cama de 90 cm.

 

 

El Corte Inglés cabecero juvenil

 

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar