Dormitorios juveniles del Catálogo de Muebles Dister

Como verás, los dormitorios juveniles del catálogo 2013 de Muebles Dister te ofrecen buenas soluciones para amueblar un dormitorio.Es interesante combinar una zona para dormir y otra para el estudio o diversión. Así podrás organizar mejor el espacio , en cuanto a las camas o literas y los espacios para guardar la ropa, estanterías para artículos de uso diario, decorativos y libros.

Mira, hoy te voy a mostrar algunos ejemplos de dormitorios juveniles del catálogo de Muebles Dister.

Dormitorios juveniles del Catálogo de Muebles Dister

Dormitorio juvenil modelo Funky compuesto por compacto de 2 camas desplazables y 4 cajones. Mesa de rincón con cajonera, soporte de cpu y módulo alto con estantería y módulo de puertas. Armario que es opcional. Además, podrás elegir en el catálogo de Dister de muebles juveniles entre 6 colores bases y 29 colores de combinación.

Dormitorios juveniles del Catálogo de Muebles Dister. 1

Habitación juvenil modelo Dardo, destaca su armario de rincón con puertas curvas y su terminal zapatero. Combina tu dormitorio juvenil con 3 tonalidades base y 7 colores para combinar.

Dormitorios juveniles del Catálogo de Muebles Dister. 2

Muebles para dormitorio modelo Flop. Fabricados en madera maciza y muy coloridos estos muebles del catálogo de Dister. Cama nido con cajones, arcón, mesa de estudio y módulo de pared colgado. Armario de puerta corredera a juego.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar