En El Corte Inglés: Colección de muebles Hampstead

Sí te gusta la colección Vintage del Corte Inglés, también apreciarás la colección de muebles Hampstead de El Corte Inglés. Se trata de una colección, en madera de roble con acabado en color blanco y roble, formada por: mesa de comedor extensible, mueble para vinos y librería, silla tapizada, aparadores de dos y tres puertas, alto de aparador, consola, mueble de televisión y mesa de centro. Además, puedes amueblar tu salón o salón comedor con la colección Hampstead completa o eligir el mueble que más te guste para cualquier estancia de tu vivienda.
Colección de muebles Hampstead en El Corte InglésMueble aparador de 3 puertas y 3 cajones en madera de roble colores blanco y roble.

Colección de muebles Hampstead en El Corte Inglés 3Mueble para vinos y librería en madera de roble.Medidas: 77 (ancho) x 200 (alto) x 35 (fondo).

Colección de muebles Hampstead en El Corte Inglés 5Mesa escritorio de estructura de madera de roble lacada en blanco. El tablero es de madera de roble en tono natural. Tiene dos cajones con tiradores metálicos.

Colección de muebles Hampstead en El Corte Inglés 6Mesa de comedor extensible (de 181 cm a 231 cm) con estructura de madera de roble lacada en color marfil y tapa ovalada en tono natural.Medidas: 181 (ancho) x 76.50 (alto) x 96 (fondo) cm.

Cama doble gris con cabecero capitoné Hampstead:de haya maciza con somier idóneo para un colchón de 150 x 200 cm. La chapa en suave nogal estiliza su acabado.
El conjunto se completa con ese fantástico cabecero tapizado en combinable gris con un elegante y atemporal acabado capitoné.160,3 (ancho) x 120 (alto) x 219 (largo) cm

Cómoda con 4 cajones Hampstead Gris Nogal.99,4 (ancho) x 90,4 (alto) x 48 (fondo) cm

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair