Estante con cajón de Ikea

estante con cajon

Cuando vamos a decorar la casa, sobretodo el salón, debemos aprovechar cada rincón cada espacio, tengamos mucho o poco, el espacio aéreo puede ser nuestro aliado. Y para esa decoración funcional y atractiva, lo mejor son los  estantes de IkeaAunque muchos diseños atractivos encontrarás en la marca, hoy te sugerimos uno que te encantará, estante con cajones Ikea blanco.

Este es un bonito detalle para el salón que igual adaptas a otro ambiente como el dormitorio por ejemplo. Un bonito estante blanco que por el color y estilo se adapta a distintos estilos decorativos. Especialmente diseñado, el estante con cajones de Ikea, te permite colocarlo para que sea atractivo visualmente y que te permite guardar lo que quieras en los cajones y colocar encima pequeños objetivos decorativos.

Este estanten 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar